Piaggio estuvo en el sindicato bancario

Martín Piggio mantuvo un encuentro con organizaciones sindicales, políticas y sociales en «La Bancaria» filial Paraná. Proyecciones hacia el 2023.

Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú y uno de los nombres en danza de cara a las elecciones 2023 por la gobernación, se presentó este miércoles en La Bancaria de Paraná. Fue allí que hizo hincapié en la necesidad de «escuchar e interpretar qué sienten las bases».

«Es una iniciativa fundamentalmente que parte del movimiento obrero, de los sectores sindicales, de los trabajadores en general y algunas agrupaciones políticas que están viendo con necesidad esta opción de juntarnos a charlar, debatir y pensar sobre la realidad que vive la Argentina, cada uno de nuestros gobiernos locales, nuestros territorios y Entre Ríos», expresó, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Según indicó, a partir de esa reflexión, la intención es «tener mucho poder de escucha, de interpretar también qué sienten las bases, los sectores populares para que ese sea el camino de construir lógicamente la fuerza en términos de la transformación política».

Del mismo modo, en relación a la política, definió: «No la concibo de otra manera que no sea ir articulando, la unión y los colectivos que le permitan dar un sustento a la realidad que es parte de lo que en estos siete años hemos hecho en Gualeguaychú».

«Esa experiencia -como intendente- la estoy intentando compartir con los demás y nutrirnos de las diferentes experiencias de la realidad que tienen otras ciudades de la provincia«.

Foto. C9
Foto. C9