Lilita Carrió desechó la posibilidad de integrar una alianza frente al gobierno peronista de Perotti. La UCR, el PRO y el PS tambalean.
Luego de una charla con Lucila Lehmann, la lideresa de la Colación Cívica — CC lo anunció a la prensa: la pre-candidata a presidenta por la Coalición Cívica fue terminante en sus apreciaciones y desechó la posibilidad de integrar una alianza frente al gobierno peronista en la provincia. “Hay personas vinculadas con el narco”, afirmó.
Indica Diario El Litoral que «tajante como es su costumbre, polémica y sin rodeos», la pre-candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, informó este sábado que su partido no va a sumarse en las próximas elecciones a un eventual Frente de Frentes opositor en la provincia de Santa Fe, debido a que afirmó que existen “complicidades” entre algunos dirigentes y sectores del narcotráfico.
“Es imposible integrar el frente de frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir”, manifestó Carrió en un video que se dio a conocer en las redes sociales, luego de un almuerzo que mantuvo con la ex diputada nacional por Santa Fe de la Coalición Cívica, Lucila Lehmann.
