El gobernador Gustavo Bordet inauguró el acceso sur a La Paz y el kartódromo. El Estado provincial invirtió 5 mil millones de pesos en las obras.
«Esto es fruto de haber trabajado en conjunto con el municipio de La Paz como se hizo desde el primer día de gestión, donde se priorizaron el trabajo y los vecinos, afrontando distintos desafíos», sostuvo el Gobernador que estuvo acompañado por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la vicegobernadora Laura Stratta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; el diputado provincial Sergio Castrillón, y la presidenta de la Fundación IAPSER, Mariel Ávila.
Indica la gacetilla oficial que Bordet recordó el esfuerzo para concretar la obra en La Paz y sostuvo que «son las cosas gratificantes que tienen las gestiones: imaginar, proyectar, construir e inaugurar una obra, palpando y sintiendo el beneficio real y directo para los vecinos”.
En esa línea, remarcó que el nuevo acceso a La Paz permitirá “descomprimir el tránsito vehicular”, ya que “conecta directo la ruta 6”. “Es una obra realmente importante, que la disfrutará la comunidad, en especial de las escuelas N° 41 y la N° 52, que son beneficiarias directas”.
El Gobernador además hizo mención a la construcción de viviendas y comentó que en la ciudad de La Paz están pronto a inaugurarse 100 viviendas que financió el gobierno nacional, que se están construyendo 60 viviendas más con el IAPV y que se van a comenzar otras 25 para el Centro de Empleados de Comercio correspondientes a una tercera etapa.
