El intendente de Concordia realizó un acto con dos importantes figuras del kirchnerismo. También estuvo el senador Kueider hoy cercano al sector de Schiaretti.
D. M. F.
Concordia fue el epicentro de un encuentro pan-peronista. Alrededor de la figura de Jorge Busti y de Enrique Cresto (el abuelo del Intendente) se realizó un importante acto en momentos en que el Gobernador Bordet se apronta para bendecir a su delfín en las PASO.
El acercamiento entre Enriquito Cresto, Urribarri y Solanas es la síntesis entre el Frente Renovador de Massa y la Unidad Ciudadana de CFK, sumado al senador Nacional El Turco Kueider que hoy se ubica en el bloque de Schiaretti (PJ Centro). Es decir, un Frente de Todxs provincial que integra varias fuerzas de las costas del Paraná y del Uruguay.
En otro sector se encuentra el intendente capitalino Beto Bahl representando al PJ moderado y que por estas horas parece correr con el caballo del Comisario. Ahí cerquita están la vicegobernadora Stratta (Victoria) y el intendente Piaggio más cercanos al kirchnerismo.
El acto de Concordia fue para pedir reglas claras en la interna del PJ Entre Ríos que serán a fines de junio antes de las PASO. Principalmente la representación cabal de las minorías en las listas del PJ y del FdT. El final es abierto pero los pingos y las yeguas ya salieron de las gateras.
