Bordet «se pegó» al calendario nacional de elecciones PASO y Generales. También anunció el adelanto de haberes a estatales.
D. M. F.
Bordet decidió pegar con las nacionales mirando el Presupuesto nacional (más las «ayudas» del FMI y el nuevo Banco BRICS) y el Juicio Político a la Corte Suprema. Todo lo que sube, baja. Es una ley universal que le cabe a la economía y a la política. Vamos todos juntos, muchachos y muchachas; la organización vence al tiempo y a veces también al lawfare.
Ahí cerquita está Alberto con la lapicera, Massa con la billetera y CFK con la Cámpora (y los cortesanos del Lago Escondido al acecho).
Siguen dando vueltas los candidatos perfilados Bahl y Cresto (que podría sacar los pies del plato, ya lo hizo con el Frente Renovador hace un tiempo). También con Julio Solanas enfrentaron la estructura de Busti y Urribarri con la Lista 100, y sumaron varios legisladores /as.
Siguen en carrera la vicegobernadora Stratta, el intendente Piaggio y el ex gobernador Urribarri. Corren los tiempos de rosca política hacia el cierre de Listas. Lo más importante.
La suerte de Bordet en las listas nacionales del PJ parecería estar cubierta y ahora solo resta ordenar los patios y pasillos internos de la Casa de Gobierno, el territorio provincial y departamental que cruje y se reacomoda permanentemente.


Cronograma
-Sábado 29 de abril: haberes hasta 120.000 pesos
-Miércoles 3 de mayo: haberes hasta 180.000 pesos
-Jueves 4 de mayo: haberes hasta 240.000 pesos
-Viernes 5 de mayo: haberes hasta 320.000 pesos
-Sábado 6 de mayo: haberes hasta 320.001 pesos.