Tras su llegada a Concordia, el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el hecho de que “Daniel Scioli no ha hablado de su proyecto para gobernar el país y Mauricio Macri que tanto habla de ‘cambio’, transformó su discurso el domingo pasado y ahora es más de lo mismo”.

massa concordia

Así lo aseguró el dirigente ante la prensa al iniciar la caravana, que junto con Adrián Fuertes y Jorge Busti iniciaron una recorrida por la ciudad. Asimismo, Massa señaló “contrario a ellos (Scioli y Macri) nosotros contamos en nuestros equipos técnicos con Roberto Lavagna, que fue el hombre que puso a la Argentina de pie. Nuestra propuesta es simple y clara, queremos trabajar con la gente, eliminar la retención impositiva a los productores, mejorar los salarios docentes y fortalecer la seguridad en nuestras fronteras para luchar contra el narcotráfico”, consignó en un comunicado enviado al sitio Análisis.

Más adelante señaló: “Concretamente para la provincia de Entre Ríos proponemos la creación de tres juzgados federales y reformar el código penal, ambos proyectos ya están presentados ante el Parlamento. Proponemos penas de 8 hasta 25 años para quienes venden y distribuyen drogas debemos cambiar la creencia de que el delito es culpa de la sociedad, el delito es culpa de quien viola las leyes. El que vende droga, mata”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias