Los camiones de la Economía Popular vuelven a Paraná

En el marco de la visita que vienen realizando en la provincia de Entre Ríos, los camiones de la Economía Popular y Pescado Para Todos, visitarán nuevamente la ciudad de Paraná mañana miércoles y el jueves.

camion evita

Esta iniciativa política es llevada a cabo por el Movimiento Evita a nivel nacional, recorriendo todos los puntos de nuestro país.

El camión de la economía popular del Movimiento Evita trae pastas, fiambres, lácteos y panificados producidos por fábricas recuperadas y pequeños productores.

Esta iniciativa, que lleva adelante el Movimiento Evita, cuenta con precios que son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales. Por ejemplo uno de los combos de pasta incluye ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y tapas de Pascualina.

El Programa, que es apoyado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular, y tratar de garantizar el acceso equitativo a distintos bienes alimenticios a todos los sectores de la población.

En el caso del Camión de Pescado Para Todos, es una política de la Secretaria de Comercio Interior que en vinculación con el Movimiento Evita, recorren toda la geografía Argentina.

CRONOGRAMA PARANÁ

Miércoles 18 a partir de las 9 hs. Escuela Evaristo Carriego, calle Juan Báez y Avenida Ramirez.

Jueves 19 a partir de las 9 hs. en el Complejo Escuela Hogar, Avenida Dos Bosco 749.

(La Nota digital)

Anuncios