Noticias cruzadas: Pibernus negó haber recibido notificación alguna para declarar

De acuerdo a las informaciones que algunos medios digitales consignaban en sus portadas, referían que César Pibernus, secretario General del sindicato AGMER Federación, había sido citado a declarar en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y se sumaba a Bernardo Zalisñak, Horacio Miguel De Carli, Francisco Larocca y Facundo Scattone Moulins, por no permitir el traslado de camiones perforadores para fracking.

El dirigente docente dijo claramente “no fui a Concepción del Uruguay porque lisa y llanamente no hay ninguna citación. Yo en verdad no me notifiqué de nada” aseguró Pibernus.
Y el dirigente fue mucho más allá cuando al preguntarle sobre su presunta situación procesal afirmó “lo que me dicen los abogados que tuvieron acceso al expediente es que mi situación particular no está consignada en el mismo, por lo tanto hasta ahora la situación es esa”.
Con respecto a sus demás compañeros, recordemos que ellos fueron imputados en la indagatoria, si bien hubo negación a hacerlo, sumando además que hay una denuncia en contra del accionar de Gendarmería Nacional el pasado 2 de agosto en la ruta 015 en el paso fronterizo a Uruguay.

Fuente: Tal Cual Chajarí

(La Nota digital)

Anuncios