El peronismo conmemoró el Día de la Lealtad en Paraná

El peronismo de Paraná se congregó en la sede de calle 9 de Julio de la ciudad. Se vivió una jornada política cultural con números artísticos. El diputado nacional Julio Solanas enfatizó el “proyecto político que tiene la capacidad enorme de demostrar que trabajó por los humildes de la Patria, por los derechos de los trabajadores, por la mujer y los necesitados, con Perón y Evita”.

Indica radio LT14 que Mauro Urribarri, la senadora Sigrid Kunath, Julio Solanas y José Cáceres, fueron los principales oradores de esta jornada, que también contó con una intervención urbana que conjugó danza, música, actuación y canto. En los comienzos de la actividad se pudo disfrutar de un video y también un cuerpo de danzas bailó al compás de música peronista.

Durante su alocución, el diputado Solanas enfatizó el “proyecto político que a lo largo de la historia tiene la capacidad enorme de demostrar que trabajó por los humildes de la Patria, por los derechos de los trabajadores, por la mujer y los necesitados, con Perón y Evita”, expresó en el acto que se desarrolló en la noche de este viernes.

También remarcó que el movimiento político iniciado por Juan Domingo Perón, es “el proceso más importante que se ocupó de las cosas que eran olvidadas y soslayadas en Argentina”,dijo y enfatizó el rol preponderante de la militancia peronista.

Unidos y Organizados

Otro acto se llevó a cabo por la tarde en el centro cultural Juan L. Ortiz, convocado por Unidos y organizados.

Urribarri

Por su parte, el gobernador Sergio Urribarri, encabezó al mediodía un plenario con la militancia en Tigre, Buenos Aires. Conmemoró el Día de la Lealtad junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, con quien luego compartió un acto partidario en Moreno.

(La Nota digital)