Urribarri y Bordet estuvieron en La Paz

“Con Gustavo Bordet como gobernador y Daniel Scioli como presidente vamos a seguir acrecentando vínculos entre la provincia y el gobierno nacional”, dijo el gobernador al encabezar los actos por el 180 aniversario de La Paz. Hubo fotos con Bilbao y Castrillón.

hospital sala nueva
Click para ampliar.

“Todos los pasillos que recorrí en estos ocho años en Buenos Aires los volveré a transitar para peticionar todas las obras que todavía nos merecemos”, anticipó Urribarri.

Urribarri inauguró además las obras de ampliación del hospital de esa localidad que demandaron más de 4,3 millones de pesos. Se manifestó “muy emocionado por compartir este momento tan especial para los paceños, nada más ni nada menos que 180 años” de la fundación de La Paz y destacó que se trata de una ciudad “vital, en crecimiento, desarrollándose”, producto de las políticas encaradas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

“Reflexionábamos sobre la evolución de nuestros pueblos y de nuestras ciudades entrerrianas y verdaderamente la infraestructura, el desarrollo, las perspectiva a futuro que tienen muchas de ellas nos hace sentir orgulloso y La Paz es una de esos ejemplos”, comentó.

Más adelante sostuvo que “aquí se combina el río con las termas. Es un paraíso para los pescadores” y tras ello agregó que “es una ventana al futuro esta ciudad que crece sostenidamente”.

Y acotó que Entre Ríos creció porque “tuvimos un proyecto nacional, un gobierno que como nunca antes ayudó a esta provincia y le dio lo que la historia le había quitado”.

Fotos

Carlos Bilbao y Sergio Castrillón fueron los 2 pre-candidatos del oficialismo que lograron fotos con Gustavo Bordet. La campaña político-partidaria se mezcló de a ratos en la visita protocolar del Gobernador y del Intendente de Concordia.

Lidia Nogueira, Bilbao y Castrillón, los 3 van “pegados” en la boleta sábana del FPV. Lidia Nogueira, hoy más cercana a Daniel Scioli, esta vez no participó activamente en la comitiva oficial. Bilbao, como viceintendente, fue incluido en todas las actividades protocolares. Sergio Castrillón, sin embargo, acompañó a Bordet y Urribarri en distintos puntos de la visita y movilizó su tropa en la inauguración de las nuevas salas del hospital regional 9 de julio: una concejal, ex funcionarios municipales y provinciales y militantes barriales, entonaron cánticos peronistas, que se mezclaron con discursos del área Salud.
“El gobernador viene charlando conmigo desde hace mucho tiempo y siempre, como en esta ocasión, me garantiza su total apoyo a mi pre-candidatura, por eso, tengo la tranquilidad de que tanto Urribarri como Bordet confían en nuestro proyecto y en nuestro equipo político de Unidos por La Paz“, dijo Castrillón a FM Río.

11703362_823766784385641_8011789936162036649_n
Click para ampliar.
11733680_799547760144408_396258832_o
Click para ampliar.

(La Nota digital)