“Estamos muy bien en Paraná y somos competitivos en Concordia”

“Vamos a tener un resultado competitivo en las PASO para poder jugar con todo en la general en octubre”, dijo el ex gobernador Jorge Busti.

Fuente: Página Política
Foto: Página Política

“Veo que la fórmula Fuertes-Busti se va afirmando en la provincia, las realidades locales también pero hemos hecho todo esto en poco tiempo”.

“Vamos a tener un resultado competitivo para poder jugar con todo en la general en octubre”.

“Han venido muchos radicales a trabajar con nosotros, es un hecho histórico que es la primera vez en 124 años que el radicalismo no tiene candidato a gobernador producto de la billetera del PRO, tanto criticaban al kirchnerismo y utilizaron el mismo método. Macri decidió que la fórmula era De Angeli-Godoy y así fue”.

“Un día dijeron que Benedetti no podía participar y él se bajó. No contaron con nuestra dignidad y capacidad de reacción y que en 24 hs íbamos a poder armar un espacio político en toda la provincia”.

“Recién ahora la gente está tomando dimensión de que se vota el 9 de agosto. Primero había un microclima de un 30% que sabía y estaba involucrado pero recién ahora la gente está tomando definiciones”.

“Ayer estuvimos en Diamante, Villa Libertador, Ramírez y en todos los lugares nos va bien, no puedo hablar de números porque no los tengo, los que hacen de gurú suelen equivocarse”.

“Nosotros tenemos presencia en todos los lugares, somos competitivos y tendremos un resultado en las PASO que nos permitirá competir en octubre”.

“A Sergio Massa se lo pretendió tirar afuera pero se está moviendo mucho, con mucha fuerza, recorriendo todo el conurbano, las fuerzas en distintos lugares del país estamos haciendo lo mismo. De la Sota va a sacar un porcentaje importante que va a aportar”.

“Nosotros estamos bien en Paraná, somos competitivos en Concordia porque tenemos muy buenos candidatos a intendente, la fórmula está bien”.

“No digo que el oficialismo no tenga una fuerza muy grande en Concordia, hay 95 mil planes, tienen la CTM, la Cafesg, pero de todas maneras nosotros somos competitivos”.

“En Paraná tenemos aceptación cuando caminamos y hablamos con la gente, hay un reconocimiento hacia la formula”.

“Mañana vamos a estar en el norte entrerriano. Estaremos en Bóvril, Alcaraz, Santa Elena, La Paz, luego Feliciano, Federación. Fuertes hoy va a estar en Victoria”.

“Está previsto que el sábado venga De la Sota primero a Paraná y luego a Villaguay”.

“En Villaguay estamos muy bien, hay mucho reconocimiento hacia la acción de Adrián (Fuertes) durante estos años como intendente”.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)

Anuncios