Dirigentes del Frente Renovador se pasaron a las filas de Macri

Dirigentes de distintas localidades de Paraná Campaña que hasta ahora pertenecían al espacio massista entrerriano, se pasaron a las filas del Pro y adhieren a la candidatura del máximo referente provincial de Cambiemos, Alfredo De Angeli.

frente renovador cambiemos entre rios

Se trata de los candidatos a intendente de María Grande, Ramón Gómez y de Hernandarias, Sergio Landra. Además, los candidatos a presidente de las juntas de Gobierno de Estación Sosa y de Paraje Las Tunas, Juan Carlos Taborda y Fabián Farías -respectivamente- y el candidato a diputado provincial Arturo Daroqui, siguieron los mismos pasos que los candidatos a intendente.

“Ante la necesidad de asegurar el triunfo de un gobierno que cubra las necesidades de los entrerrianos con personas de trayectoria e indudable honestidad”, argumentaron en un comunicado. De esa manera, el candidato del Frente Renovador provincial, Adrián Fuertes, perdió dirigentes aliados de cara a las elecciones Generales. Cabe recordar que en la provincia no hay posibilidad de segunda vuelta.

Los dirigentes que cambiaron de rumbo argumentaron: “Cuando la prioridad es contar con un gobierno donde el equilibrio sea una constante y la convicción de trabajar todos los días por sus pueblos y ciudades un compromiso, no quedan dudas que la propuesta que encabezan Alfredo De Ángeli y Juan Carlos Lucio Godoy es la que puede aportar las mejores personas y las ideas necesarias para que sus localidades y la provincia celebren el reencuentro con un camino que después de haber sufrido interrupciones, vuelva a transitarse bajo las banderas de la producción, la paz y el trabajo”.

“Necesitamos -dijeron- una provincia donde el trabajo y la producción sean garantías de una vida en paz, para nosotros, para nuestras familias, para que nuestros hijos puedan educarse en una escuela pública de calidad, con docentes reconocidos y bien pagos por un Estado atento a todo lo que ocurre y dispuesto a brindar soluciones y a dialogar con todos los sectores sin necesidad de esperar meses, cuando no años para ser recibidos por las autoridades”.

Para finalizar, se defendieron de las acusaciones que puedan recibir por el traspaso de espacios: “No estamos traicionando a nadie, estamos respaldando la mejor opción para un futuro gobierno en la provincia”.

Fuente: Pro-Cambiemos

(La Nota digital)