«Sergio Massa sigue creciendo en las encuestas»

El candidato a vicegobernador por UNA, Jorge Busti recorrió el departamento La Paz, visitando la ciudad cabecera y la localidad de Bovril. Mantuvo un encuentro con María Luz De Bernardo y otros integrantes de la Cámara de Turismo.

busti la paz

En La Paz, Busti sostuvo «salimos todos los días a recorrer la provincia con el ánimo renovado, al saber que Sergio Massa sigue creciendo en las encuestas, lo que hace que como dirigentes redoblemos el esfuerzo de cumplir con el objetivo de poner a nuestro candidato en el ballotaje y ganarle al kirchnerismo el 22 de noviembre» aseguró el ex mandatario quien estuvo acompañado por la candidata a Intendente, Mariela Hidalgo y el candidato a senador departamental Juan Ramón Fleitas.

«Percibimos en el contacto con la gente, continuó diciendo, que el mensaje de Sergio Massa penetra verticalmente en la sociedad, fundamentalmente cuando expresa lo que va hacer desde el primer día de gobierno; cómo lo hará y con quiénes; esa imagen con José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna le da contundencia y solidez a las propuesta que presenta a todos los argentinos».

Turismo

El ex mandatario además estuvo reunido con los integrantes de la Cámara de Turismo de La Paz quien le presentó un petitorio acerca de las urgentes necesidades de infraestructura que necesita La Paz para transformarla definitivamente en un destino turístico, Busti dialogó con la titular de la entidad María Luz De Bernardo.

El escrito presentado por los empresarios enumera como preocupaciones centrales la reparación integral de la Ruta Provincial Nº 6 que se encuentra intransitable en muchos tramos. Pidieron además por la terminación del colector cloacal que prevea la introducción en el río de los desagües cloacales que por falta de presupuesto no está previsto realizarlo. Otro ítem postulado es el ingreso a la ciudad, obra de vital importancia y por último el asfaltado del autódromo y ponerlo a la altura de una ciudad que se precia de ser turística.

Bovril

Finalmente el ex mandatario se traslado hasta la localidad de Bovril donde fue recibido por el candidato a intendente, Javier Pollak con quien caminó por la calles céntrica y son dejaron local comercial sin visitar y dejar las propuestas del Frente Renovador. Busti resaltó la calidez de los vecinos y aseguró «no debemos haber hecho tan mal las cosas por el cariño y afecto con el que me reciben. Me produce satisfacción poder caminar las calles de cada pueblo de mi provincia con la frente en alto».

(La Nota digital)