Única función de La Isla Desierta en el Centro Cultural “La Hendija”.

Morisqueta

La Morisqueta Teatro presenta la obra teatral La isla desierta, del aclamado Roberto Arlt, en única función, el jueves 2 de noviembre a las 21, en en CC La Hendija con la dirección general de Claudia Zaragoza.

ELENCO: Leylén Coiz, Bea Domínguez, Ana María Luna, Rocío Mayor, Pochi Orbes, Griselda Polter, María Teresa Szrajber y Margarita Rivera.

La obra aúna perfectamente realidad y fantasía, cotidianidad y ensoñación con el deseo, la frustración y el humor. En el interior de una oficina encontramos a los empleados de la burocracia administrativa, quienes pasan buena parte de sus vidas encorvados sobre montañas de papeles y documentos en un trabajo interminable. El mundo gris y cuadriculado de la oficina contrasta con lo que sucede más allá de los ventanales: la llegada periódica de barcos de distintos lugares, cuya inminente presencia viene anunciada por el silbido de las sirenas.

Así, través del enorme ventanal de la oficina, los empleados reciben la sensación gratificante de la luz del sol, convertida en un símbolo positivo frente a la oscuridad de la vida cotidiana.

Todos esos mundos posibles que están más allá del gran ventanal ejercen sobre ellos una fuerza irresistible, un magnetismo que los arranca de la vulgaridad de sus vidas y hacen de la ensoñación un bastión frente a la mediocridad y la rutina.

Centro Cultural La Hendija – Gualeguaychú 171 – Paraná
Generales: 120 pesos. Anticipadas: 100 pesos.
Talleristas y estudiantes de teatro: 2×1

arlt

(La Nota digital)

Anuncios