Recital de Atahualpa Puchulu Trío

Presentan el disco “Oración Chaná” en el puerto de La Paz.

Este sábado 3 de noviembre llega al Centro Cultural Cabayú Cuatiá, “Atahualpa Puchulu Trío”, en el marco de la presentación de su nuevo álbum “Oración Chaná”.

La presentación será a la hora 22. Cabe destacar que desde las 20 horas estará habilitado el chulengo y podrán degustarse choripanes “bien costeros”.

Sobre el disco, escribió Marita Londra: “En tiempos donde la canción y la palabra se hacen tan necesarias, que las nuevas generaciones tomen la posta -en un camino que es largo y poco transitado- es motivo de celebración. Atahualpa Puchulu canta su lugar. Uruguayense o Concepcionero, definitivamente entrerriano. Deja plasmado en sus letras los personajes, el paisaje, la historia, las formas musicales que representan su provincia. Es posible que su veta periodística le aporte agudeza a su mirada buceadora de temáticas. Dice, canta y siente como entrerriano. Esta coherencia lo hace creíble y auténtico. Le canta a lo que conoce y así su verdad fluye espontánea, como todas las verdades. Gracias Ata por este aporte al mapa musical de Entre Ríos”.

 

 

INFO

Día: Sábado 3 de noviembre
Lugar: Centro Cultural Cabayú Cuatiá
Hora: 22
Contribución: $ 100 (estudiantes, jubiladxs y socixs $80)

Ver evento en Fb

(La Nota digital)

Anuncios