Presentaron una Antología de la SADE

En el Museo Histórico Martiniano Leguizamón se desarrolló en la tarde noche del pasado jueves esta convocatoria por parte de la Filial Paraná de la Sociedad Argentina de Escritores – SADE.

 

Basada en tres ejes a saber: Muestra a los asociados de Diploma otorgado a la Filial Paraná por el Honorable Senado de la Nación Argentina, “en mérito a su destacado e invalorable aporte cultural”.

Entrega de dos ejemplares de la Antología SADE Central a los autores que habían enviados sus trabajos el año pasado y fueran aprobados para conformar parte de la misma, recayendo este honor en poesía a: Juan Manuel Alfaro, Julio Federik, Tuky Carboni y Elvis Bovier, en cuentos a: René Smith, Eise Osman, Oscar Vesco y en microcuento a Silvia Storani.

Las autoras y autores leyeron estos trabajos y fueron distinguidos además con diplomas otorgados por la Filial Paraná.

Se dio paso luego a la reseña, muestra de producción y lectura de miembros del Grupo “Los trece del Lunes”; cumpliendo así otro objetivo de la Filial que es mostrar el trabajo silencioso de los numerosos grupos literarios que existen en la ciudad Capital de la provincia de Entre Ríos.

Llevaron adelante este entretenido e importante encuentro la Sra. Marta Pimentel Álvarez, presidente de la Filial, la escritora e integrante de SADE Marita Balla, y el Sr. Miguel Ángel Rodríguez, también escritor e integrante de SADE.

 

marita y miguel sade
Marita Balla y Miguel Ángel Rodríguez. Foto: SADE

 

– – – – – – – – –

 

CONVOCATORIA

 

La Sociedad Argentina de Escritores, Filial Paraná, invita a sus socios a la Asamblea Anual Ordinaria, de la Institución, que se llevará a cabo el día 25 de abril del cte. a las 18hs, en calle Belgrano 138, Paraná, para tratar el siguiente Orden del Día: Lectura Acta anterior, Balance, Memoria e Inventario período 2017/18, Aprobación ingreso de nuevos miembros a C. Directiva, Re confirmar Estatuto vigente 2005, Dejar sin efecto reforma Estatuto 2014.- Graciela Caffe Sec. Gral. Marta Pimentel Álvarez Presidenta.

 

Fuente: La Nota digital

Anuncios