Mariana Bolzán presenta un libro

La escritora presenta “Un rayo en el mundo” en Paraná. Habrá canciones y lecturas.

“La voz de este libro encuentra ese propio ser desconocido. Se enfrenta a aquello que se esconde detrás del miedo, y lo logra justamente porque ejerce su libertad, su descontrol y su extravío. ¿Pero con quién habla esa voz? ¿Quienes son los ausentes interpelados en Un rayo en el Mundo? ¿Amores perdidos, el padre, un desdoblamiento del ser? Su fuerza está en soportar el no saber, su goce es exhalar el signo de pregunta en la oscuridad y verlo derivar en las estrellas” dice Pedro Mairal en La Intuición del Relámpago, un texto hermoso que abre este libro. #UnRayoenelMundo

 

un rato en el mundo

 

DETALLES

Un rayo, como una luz sin tormenta que parte en dos al silencio. Un rayo que nos deja en el estremecimiento de la espera por el latigazo del trueno. Un Rayo en el Mundo, poemas que señalan por un instante el camino errado, el camino a seguir, el lugar en que se está parada frente a la pregunta.

Publicado por Ana Editorial, con prólogo de Pedro Mairal y con la música de Tardeaguaua, Celeste Yosviak y Angela Herrera, se presentará este jueves 4 de Julio en la Casa de la Cultura de Entre Ríos Un Rayo En El Mundo, primer poemario de la paranaense Mariana Bolzán.

La cita es en la casa de 9 de Julio y Carbó, a la hora 20:30. Fernanda Alvarez, Ferny Kosiak, Paula Kindsvater, Rocio Lanfranco e Iván Taylor estarán a cargo de las intervenciones a través de la palabra y el cuerpo.

Fuente: La Nota digital

Anuncios