Plan de reordenamiento

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia recibió al procurador García.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos – STJ — Susana Medina, recibió hoy la visita del procurador General de la Provincia, Jorge Amílcar García. El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos, donde dialogaron por más de una hora sobre diferentes temas institucionales que hacen a la función jurisdiccional y del Ministerio Público Fiscal.

Indica Radio La Voz que abordaron la necesidad de facilitarle a la ciudadanía el acceso al servicio de justicia, tanto en la recepción de denuncias por parte de los fiscales como de los trámites que se realizan en los Juzgados de Paz y en la Mesa de Atención Permanente, no sólo en Paraná sino en todas las jurisdicciones de la provincia, en pos de la relocalización y refuncionalización de diferentes organismos.

En ese sentido, se acordó que se llevará adelante en el marco de un plan de reordenamiento que se cumplirá en los próximos meses y que se extenderá hasta el año que viene. Para eso se estipuló que los equipos técnicos contables comiencen a trabajar en forma conjunta para el cumplimiento de los objetivos del esquema de trabajo trazado para mejorar la prestación del servicio de justicia.

En la reunión entre Medina y García también se trataron los avances y cambios que producidos en el funcionamiento del Poder Judicial, dada la vasta trayectoria de ambos en la Justicia.