Lawfare: Intendente celebró el fallo y lo cruzaron desde el HCD

El concejal Ruíz Díaz — FdT — salió con los tapones de punta luego de las declaraciones del intendente Sarubi celebrando la condena a CFK.

“Qué Sarubi mire hacia adentro, tal vez se derrumbe la transparencia”, dijo el concejal peronista Gustavo Ruiz Díaz, luego de que el intendente Bruno Sarubi — JxC — saliera a respaldar la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández.

«Teniendo en cuenta su profesión, es lamentable su opinión», dijo el concejal Ruiz Díaz, agregando que «escuchando a profesionales de mucha trayectoria, me explican al detalle los pormenores del juicio y terminan coincidiendo de que es un mamarracho».

«No entiendo al Intendente cuando habla de transparencia ya que, por ejemplo, en varias oportunidades le hemos solicitado por nota, como corresponde, el listado de contratadas y contratados del municipio y nos ha ocultado la información, faltándole el respeto a todo el grupo de concejales, ya que jamás nos contestó, cuando debería hacerlo cada tres meses», dijo Ruíz Díaz, que además es el Presidente de la Unidad Básica Eva Perón.

«Son alrededor de mil contratos que maneja el Poder Ejecutivo Municipal, aunque no sabemos dónde se desempeñan y cuánto cobran», señaló el edil: «Si habla de honestidad, debería primero mirar hacia adentro, ser honesto con el Pueblo que lo eligió y respetar la división de poderes en nuestra ciudad».

Foto. archivo

Un comentario sobre “Lawfare: Intendente celebró el fallo y lo cruzaron desde el HCD

Los comentarios están cerrados.