Intendente Sarubi compartió información pública

Luego de varios requerimientos del bloque Peronista en el Concejo Deliberante, desde el Poder Ejecutivo Municipal compartieron archivos públicos.

D. M. F.

“Desde Diciembre de 2.015, quienes tenemos la responsabilidad de gobernar el Municipio, hemos asumido un compromiso con la transparencia. Este compromiso es irrenunciable y ha marcado un momento bisagra en la historia de nuestra ciudad, un antes y un después en la forma de administrar y dar a conocer el funcionamiento de la administración, lo que ha importado abrir las puertas de la Municipalidad a todos aquellos que deseen involucrarse y participar en la gestión”, comienza diciendo la carta del intendente Bruno Sarubi — JxC — que puede leerse en internet, como una presentación al paquete de información pública que compartió en dos archivos en formato PDF.

En los archivos compartidos por Sarubi pueden leerse los informes anuales al Concejo Deliberante, listado de designaciones de la última etapa gubernamental, proveedores, proveedoras y otros datos requeridos por el ex intendente José Carlos Aimone y el bloque Peronista del Concejo Deliberante Local.

De cara al escenario electoral 2023, toda la información tendrá una interpretación política. En breve se verán los saldos municipales, en medio de un tembladeral nacional que tensiona a la Corte Suprema de Justicia con el Poder Ejecutivo Nacional; y otro veranillo provincial, con Bordet y Frigerio — por ahora — en la primera fila.

VER Información pública (Parte 1)

VER Información pública (Parte 2)