Invitan al acto de lanzamiento del FA-UNEN

La Corriente Socialismo Popular – PS, que lidera la diputada Emma Bargagna, invita a afiliados y simpatizantes del Partido Socialista a participar del acto fundacional de FA-UNEN que se realiza este jueves en Paraná.

Indica la agencia AIM que los dirigentes nacionales Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió estarán presentes este jueves en Paraná, cuando se realice el lanzamiento del Frente Amplio UNEN en Entre Ríos.

Los partidos PS, UCR, GEN, Coalición Cívica y Proyecto Sur, acompañados por militantes y referentes locales, legisladores provinciales y nacionales, son los organizadores de este acto político, uno de los más importantes en los últimos años para Entre Ríos.

Dónde y cuándo

El encuentro tendrá lugar el 24 de julio, a las 18:30, en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, de Paraná ( Gregoria Matorras de San Martín 861 – final de calle Corrientes).

La actividad consistirá en la lectura y la firma de la declaración fundacional que contiene las bases programáticas del FA Unen. A modo de cierre se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Desde la Corriente Socialismo Popular invitan a afiliados y simpatizantes del Partido Socialista a participar del mencionado acto fundacional.

(La Nota digital)