Epílogo en la “causa Senor”

C. O.

La “causa Senor” o “Grandes Máquinas” llegó a su fin. El juez de Transición N°1 de Paraná, Carlos Ríos dictó el sobreseimiento de los imputados. Recordemos que La Causa tenía en la parrilla a los ex ministros de Economía Diego Valiero, y de la Producción, Roberto Schunk; y hace unos años atrás se había convertido en el caballito de batalla de la oposición al gobernador Urribarri.

 

 

El juez de Transición N°1 de Paraná, Carlos Ríos, dispuso este viernes dictar el sobreseimiento de los ocho imputados en la causa conocida como “Grandes Máquinas” o “causa Senor”.

Cabe destacar que la decisión judicial alcanza a los empresarios Ricardo Vicente Senor (padre), Ricardo Javier Senor (hijo), Sergio Eduardo Sravaglieri y Carlos Ariel Boll; a la entonces coordinadora ejecutiva del Fondo de Inversiones de Entre Ríos (Finver), Teresita Mabel López; a quien fuera coordinador de Gestión del Ministerio de Producción, Leandro Rodríguez; y a los ex ministros de Economía Diego Valiero, y de la Producción, Roberto Schunk.

El expediente inició en el año 2012 tras una denuncia del abogado Guillermo Mulet luego de leer una investigación periodística de Análisis.

 

 

 

cosechadoras-senor
Foto. archivo